lunes, 7 de noviembre de 2011

@MovistarPeru Hostiga a sus Clientes !!

Sr.(s) Movistar Perú 


Quiero hacer publica mi queja y disconformidad sobre su empresa y proceso de gestión, ya que queda en evidencia que son tan DESORGANIZADOS que no saben quien le debe y quien no.

En las ultimas semanas vienen haciendo llamadas a mi casa sobre una supuesta deuda con fecha de emisión 18/09/2011 con saldo de S/. 131.08 yo al llegar a mi hogar solo recibo quejas por parte de mis familiares que llaman todo el día para hacer un cobro de una deuda que no existe, esto ya llega a cansar y la gota que derramo el vaso fue la notificación que hicieron llegar a mi domicilio  de dicha deuda que como adjunto en imágenes lineas mas abajo ya fueron canceladas dos (02) días después de su fecha de vencimiento.

¿Entonces porque tanto las llamadas y la notificación?

Para explicar en forma resumida, dentro del recibo hay un cobro indebido de un decodificador que ellos ya me habían fidelizado ( la historia lo pueden encontrar dentro de este mismo blog) http://siutech.blogspot.com/2011/08/movistarperu-odisea-por-un-deco-de-tv.html, y que me estaban volviendo a cobrar, llame para reclamar, y me hacen el ajuste que se ve en el recibo con N° R1151053, y cuando me acerco al banco Scotiabank a pagar, me cobran lo que se ve en el voucher, en el sistemna se visualizaba eso así que pague lo que ellos me cobraron. No falta una diferencia, no estoy debiendo nada.

Me voy a reservar el derecho de hacer la denuncia administrativa que me corresponde como Cliente ante Osiptel según Resolución N° 015-99-CD/OSIPTEL, reclamo por cobro de servicio, mala facturación, y mala gestión. Ademas tengo el derecho de seguir por el fuero civil la denuncia por hostigamiento y acoso sobre una deuda inexistente como lo sustento aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión importa: