Botnia, uno de los principales proveedores del mundo de celulosa de mercado y el agente de celulosa de mercado de M-real, UPM y Cenibra, ha comenzado a utilizar la primera aplicación de la moderna tecnología RFID para las unidades de pasta de vigilancia.
Una mayor necesidad de controlar los movimientos de celulosa y, especialmente, de los niveles de existencias es el factor principal por la que Botnia comenzó a utilizar la RFID. La aplicación de etiquetas RFID para los envíos de celulosa Botnia individual permite hacer un seguimiento y rastreo: cuando la pulpa ha llegado en el almacén, cuando se entrega a la fábrica y, por último, cuando así se acuerde con los clientes, y cuando la pulpa se utiliza.
Todos los artículos en conjunto están cambiando la dinámica de hacer el seguimiento de los niveles de inventario en los almacenes de pulpa. La etapa de almacén del proceso de embarque de celulosa sigue siendo crucial y es aquí donde los socios de logística vienen pulg En los puertos, la RFID se utiliza para realizar un seguimiento cuando la pulpa llega a los vasos, para controlar la pulpa, ya que se descarga y se coloca en la almacén. A través del proceso, el socio logístico de forma automática un informe de Botnia lo que se ha almacenado y cuándo va a salir del almacén, todo ello en tiempo real.
La tecnología RFID es un gran avance en comparación con los sistemas de identificación que se utilizan actualmente. Esto hace que la cadena de suministro mucho más precisa y genera un importante ahorro en la gestión de flujo de pulpa. Automatización mejora la eficiencia y la fiabilidad de todo el proceso logístico, permitiendo la optimización de la administración de almacenes en todas las etapas de la cadena con la información actual disponible continuamente.
Con el fin de sacar el máximo provecho de la tecnología RFID en la logística de celulosa, es interesante ver en el futuro, cómo la tecnología RFID va a coincidir con otros productores de pulpa y potencialmente también otros cargos. Las normas y el sistema mismo es por lo menos ser diseñado de manera que se pueden hacer modificaciones para las cargas y otras en otros puertos y almacenes.
A finales de 2012 la pulpa RFID sistema logístico cubre toda la cadena de suministro de Botnia. Independientemente de lo que viene a continuación, los proveedores de logística de primera, como V. Alexander, son lograr una ventaja competitiva dentro de la industria de la celulosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu opinión importa: