Acabo de leer una nota de un tiempo atras donde el pulser enojado Steven Slater, que se fugó por la salida de emergencia de un avión tras discutir con los pasajeros, se ha convertido en una verdadera estrella de Internet en Estados Unidos y en el centro de atención de algunos medios de comunicación internacionales.
El incidente tuvo lugar en el aeropuerto JFK durante el vuelo de la compañía Jet Blue de Pittsburgh a Nueva York. Slater perdió los nervios cuando un pasajero se levantó para sacar su equipaje de mano apenas aterrizo mientras el avión todavía estaba en movimiento. El pulser le pidió al pasajero que se sentara pero éste no obedeció y golpeó a Slater con su maleta en la cabeza.
Desde ese momento el empleado de la línea aérea perdió el control y uso el megáfono para insultar a los pasajeros. Luego tomó dos latas de cerveza, accionó la apertura de los toboganes y se tiró a través de uno hasta la pista donde corrió hasta su auto. Al llegar a su casa en Queens, la policía lo arrestó.
Slater fue llevado al tribunal y quedó en libertad tras pagar 2.500 dólares de fianza. Poco después, sus acciones generaron una oleada de simpatía y solidaridad de los ciudadanos estadounidenses. Incluso comenzaron a vender polos en su honor con la inscripción ‘Free Steve!’ (Liberen a Steve). En Facebook y otras redes sociales aparecen miles de comentarios sobre la ‘hazaña’ del pulser.
“Este hombre es un héroe que nos ha dado una lección”, dicen.
Los pulser tambien tienen el derecho de sacar su sonrisa y mostrar el dedo del medio de la mano je!
Habría también que analizar el estress que las empresas generan en sus empleados, no? ¿Nunca te dió ganas de ser Steven Slater por un día?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu opinión importa: