Poco a poco alguna empresas estan empezando ha hacerlo a través de Facebook, pero también se puede hacer la integración con Twitter que permite a sus cliente manejar la interacción social de Twitter dentro de la plataforma de soporte.
¿Cómo funciona?
En términos simples, su empresa “escucha” a cualquier cuenta de Twitter que configures y convierte tweets que son importantes para uds. en "twickets".
En términos simples, su empresa “escucha” a cualquier cuenta de Twitter que configures y convierte tweets que son importantes para uds. en "twickets".
Con el fin de “escuchar”, su empresa busca los tweets que marcas como “favorito” (si haces click en la estrellita del Tweet). Para que su empresa pueda lograr esto, tendrás que configurar las cuentas de Twitter, las que quieras que su empresa “monitoree” de “favoritos” en “Account > Twitter Setup”. También podria ser una opción de configurar mensajes directos (DMs) a estas cuentas para auto-convertir en "twickets" sin la necesidad de utilizar los favoritos.
La idea esta echa, a echar mano, cualquier consulta me la hace saber, saludos !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu opinión importa: