miércoles, 24 de julio de 2019

Su pésimo servicio de Roba-star @Movistarperu @Osiptel @IndecopiOficial @TelefonicaPeru

Una línea más al tigre, domingo 21 de julio prendo mi tv para ver un programa y aparece sin señal, de los 3 decos que tengo uno sin señal, llamo al 104 y el servicio no funciona, me quedo comunicarme por Whatsapp, único servicio que mantienen, sus otros servicios por redes sociales (twitter, facebook) que tenían que me parecían relativamente bueno lo dieron de baja. Luego de hacer las pruebas me indican que todo esta bien en sus sistemas, y me generan código 396896542 para el área 'especializada' ¿? y que la atención MÁXIMO es de 48 horas (2 días).

Que se entiende que una atención será en un plazo MÁXIMO de 48 horas ?

Respuesta: que dentro de ese lapso de tiempo deben comunicarse contigo o solucionar el problema.

Pero tampoco significa que van esperar hasta terminar las 48 horas para atenderte.

Y que creen? Me atendieron o solucionaron mi problema?


Cuando llame el lunes porque no podía esperar mas tiempo, me dijeron todavía están en el plazo de atención tiene que esperar que termine las 48 horas para ayudarlo, QUE TAL CONC....
y cuando me comunico el martes por Whatsapp me dijeron lo mismo del plazo pero les conmine que me atendieran porque si el área 'especializada' (especializada en robarte tu dinero y dejarte sin servicio) trabajaban en horario de oficina, TÉCNICAMENTE las 48 horas ya habían acabado, no tenia sentido que espere hasta las 12:00 am para que me atiendan.

Después de la atención que demoro como 40 minutos aprox. que creen que pasó?


En un plazo NO mayor... ya son las 3:25pm y nada. Espero hasta la media noche de hoy miércoles 24 de Julio para que lo solucionen?

Y todavía me dicen te 'Garantizamos una solución definitiva' jajajajaja

Cual es el problema? Sus procesos? Empleados mal capacitados? O simplemente vienen a robarnos y vernos las cara de tontos?

Por mi parte ya presente mi reclamo que tienen 5 días para responder, 5 días más sin servicio.

Y @Osiptel preocupándose más por los intereses de las empresas que de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión importa: